Reembolsos

En nuevasreformas.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Si por cualquier motivo no quedas conforme con tu pedido, podrás solicitar un reembolso bajo las siguientes condiciones:

Plazos de solicitud

  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un reembolso.
  • Pasado este plazo, no será posible tramitar devoluciones ni reembolsos, salvo en casos de garantía legal por defecto del producto.

Condiciones para el reembolso

Para poder tramitar un reembolso, el producto debe:

  • Estar en su estado original, sin haber sido utilizado ni manipulado.
  • Conservar su embalaje original y todos los accesorios incluidos.
  • Presentar el justificante de compra (factura o albarán).

Procedimiento

  1. Contacta con nosotros a través del teléfono 631 232 397 o del correo electrónico que indiques en tu web.
  2. Indica el número de pedido y el motivo de la solicitud.
  3. Te daremos instrucciones para la devolución del producto.

Gastos de devolución

  • Si el reembolso es por causa imputable a nuevasreformas.es (producto defectuoso, error en el envío, etc.), asumiremos los gastos de devolución y el importe íntegro será reembolsado.
  • Si el reembolso se debe a causas ajenas a la empresa (cambio de opinión, error al realizar el pedido, etc.), los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Método de reembolso

  • Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso en un plazo máximo de 14 días hábiles.
  • El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, salvo que se acuerde lo contrario con el cliente.